sábado, mayo 28, 2022

Reclaman por la falta de señal telefónica en Valle Grande

Fabiana Sánchez, una prestadora turística de la zona de Valle Grande, aseguró a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael que desde hace 15 días están sin señal y que pese a los reclamos que han llevado a cabo, no han tenido solución alguna.

En varios puntos de Valle Grande, la señal telefónica es nula, mientras que el otros es bastante débil, razón por la cual muchos prestadores turísticos se quejan desde hace tiempo. En este caso, Sánchez señaló que esta es una realidad que “la sufre todo Valle Grande”. “Hay un solo prestador de telefonía celular, Movistar, que tiene su antena en el hotel Valle Grande y siempre nos deja incomunicados. Ahora ya llevamos 15 días, venimos a hacer los reclamos a la oficina de San Rafael, pero ahí están Movistar y Personal, mezclados y solamente venden, no toman los reclamos y deben hacerse por teléfono.

Llamás al 611 y te pasan entre distintos internos, y pasan 3 horas y no te dan una respuesta”, dijo y aclaró que lejos de ser una novedad, este problema de ausencia de señal tiene años. “Hemos estado a veces un mes o 20 días sin poder tener un WhatsApp y es un perjuicio muy grande en cualquier época, porque los prestadores tenemos solamente esa opción (no nos podemos cambiar de compañía), y todo lo hacemos a través del teléfono, más en las épocas en las que vivimos”, lamentó.
Les ha ocurrido que desde el pórtico de ingreso a Valle Grande quieren consultarles si es cierto que “equis” persona tiene una reserva, y no pueden comunicarse; se han dado emergencias de tipo sanitario, en las que la incomunicación se vuelve aún más grave.
Cuando fue colocada la nombrada antena, se pensó que iba a haber mejoras en este sentido, sin embargo eso nunca pasó.

Turismo interno
Por otra parte, Sánchez se mostró conforme con la reciente apertura del turismo interno. “Estamos muy contentos de que se abra a toda la provincia, porque vamos a poder trabajar; lo que sí me parece es que tenemos que ser todos muy responsables de nuestros propios actos para cuidarnos entre todos; creo que si todos nos cuidamos, esto va a ser perfecto”, dijo y se mostró esperanzada de que el departamento posea una buena temporada en los meses venideros también.

DiarioSanrafel.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
210SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias