miércoles, junio 29, 2022

Quién es Charly Benvenuto, el nuevo novio de Camila Homs

La ex de Rodrigo de Paul encontró nuevamente el amor en un empresario de muy bajo perfil con el que ya se mostró en varios lugares públicos.

 

Más allá del dolor y escándalo de la separación con Rodrigo de PaulCamila Homs dio vuelta la página y ya tiene nuevo amor. Mientras él acompañó la gira de Tini Stoessel por la provincia de Mendoza, ella se mostró públicamente con un misterioso hombre, quien sería su nuevo novio. El hombre es Charly Benvenuto, un empresario de perfil bajo que se habría ganado su corazón.

En las últimas horas aparecieron imágenes de la mamá de los hijos del volante del Atlético de Madrid muy cariñosa con el hombre en cuestión. Primero en la calle, después en un restaurante y también muy acaramelados en un boliche.

«Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando», contó sobre el empresario Gonzalo Vázquez en «Intrusos».

Pero luego, dio detalles de una charla textual que tuvo con Carlos Benvenuto, tal es su nombre real. «Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera«, sostuvo el panelista.

«Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público», continuó Vázquez. «Me sorprende lo que me cuenta el intermediario, que es el textual de él: ?No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa’«, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias