miércoles, diciembre 8, 2021

Qué dice Jumbo sobre el empleado positivo de Covid-19

Tras conocerse que un trabajador del supermercado de 37 años dio positivo al test de Covid-19 y que otros tres empleados fueron aislados, la empresa emitió un comunicado al respecto. 

La empresa Jumbo se expidió y en su escrito dice que «debido a la información de público conocimiento sobre nuestra sucursal Vista Pueblo, desde Jumbo queremos informar que: durante la noche de ayer fuimos informados de que un colaborador del sector pescadería de la mencionada sucursal dio positivo de Covid-19. En estos momentos él se encuentra bien, aislado y recibiendo todos los cuidados para esta patología«.

Además, expresó: «A partir de ese momento hemos activado todos los protocolos y proceso de seguridad ante estos casos y hemos dado aviso de manera preventiva sobre la situación a todos nuestros empleados para que permanezcan en sus casas. Por el momento la sucursal se mantiene cerrada para poder realizar todas las tareas de desinfección y control necesarias«.

Por último, buscó darle «tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores, ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación».

Fuente:Diariosomos.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...