miércoles, agosto 10, 2022

¿Qué Bodega Mendocina es la elegida para el mundial de Qatar?

Te contamos cuál es la única bodega argentina elegida por la organización del Mundial de Fútbol para los eventos de hospitalidad que brindará Qatar 2022.

Dos Malbecs de la bodega fueron seleccionados para ser servidos en los diversos salones de los estadios de fútbol: Luigi Bosca Los Nobles Malbec y La Linda Malbec.

Foto Los Nobles Malbec 2020

«Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como es un Mundial de Fútbol. Y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque sin lugar a dudas es nuestra bandera en el mundo», afirmó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca. «Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra», agregó Arizu.

Foto Luigi Bosca Paraíso 2019

La bodega mendocina obtuvo además la medalla de Oro (96 puntos) por su vino Luigi Bosca Paraíso 2019 en el concurso Decanter World Wine Awards 2022. El certamen, organizado por la revista especializada inglesa Decanter, reconoce anualmente a los mejores exponentes de la industria vitivinícola a nivel global luego de un riguroso proceso de evaluación, en el cual participan los expertos más influyentes del mundo.

En su edición número 19 y superando su propio récord, Decanter evaluó 18.244 vinos de 54 países diferentes junto a 250 jueces, incluyendo 41 Masters of Wine y 13 Master Sommeliers. El concurso comprende tres categorías: medallas de Bronce, Plata y Oro para los vinos que obtienen entre 86 y 96 puntos; medalla Platinum, para los que obtienen entre 97 y 100 puntos; y finalmente el mayor galardón, Best in Show.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias