domingo, mayo 19, 2024

PSG sufre dura derrota ante Rennes y Messi enfrenta abucheos

París Saint-Germain sufre una derrota dolorosa por 2-0 ante Rennes en la Ligue 1, con Lionel Messi y Kylian Mbappé en cancha sin poder alterar el resultado.

El líder de la Ligue 1 de Francia, París Saint-Germain, sufrió una dolorosa derrota en casa ante Rennes por 2 a 0 este domingo. El Parque de los Príncipes presenció una actuación desangelada del equipo local, que sigue afectado por su reciente eliminación de la UEFA Champions League.

Rennes se adelantó al final de la primera mitad con un gol de Karl Toko Ekambi, y luego amplió la ventaja a los pocos minutos del segundo tiempo con un gol de Arnaud Kalimuendo. La conexión entre Lionel Messi y Kylian Mbappé fue insuficiente para revivir al equipo y los abucheos de la multitud recibieron a los jugadores en su salida.

El PSG, que lidera la tabla de la Ligue 1 con una ventaja de nueve puntos sobre Lens, vio recortada su ventaja a siete puntos después de esta derrota.

A pesar de los rumores en torno a la renovación de contrato de Messi y su frustración después de la eliminación de la Liga de Campeones, el argentino lidera el rubro de asistencias en la Ligue 1 y es el segundo mayor anotador de su equipo. Sin embargo, los abucheos del público se sumaron a los que ya había recibido Messi durante su primera temporada y tras la eliminación en la Liga de Campeones.

Messi volará a Argentina para unirse al equipo nacional y jugar dos partidos amistosos contra Panamá y Curazao. PSG espera recuperarse de esta derrota cuando se enfrenten al Lille en la próxima jornada de la Ligue 1.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias