domingo, noviembre 27, 2022

Profundo pesar por el fallecimiento del Dr José Miguel Fuentes

El reconocido pediatra falleció en el día de ayer, con 81 años. Era positivo de Covid.

El Sr. José Miguel Fuentes nació el 28 de abril de 1939, cursando sus estudios en la Escuela Carlos María de Alvear, completando sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de la calle Sarmiento; obtiene su título de médico cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba.

Ya recibido, Don José Miguel Fuentes comenzó a ejercer su profesión como pediatra en a partir del año 1966, y en el mismo domicilio que durante más de 40 años.
Simultaneamente se desempeñó como médico pediatra en el hospital de Jaime Prats, donde con el paso de los años asume como Director; años después es transferido como Director Ejecutivo del Hospital Regional de General Alvear, desempañándose además como médico escolar, responsable de la jurisdicción que abarca la totalidad del Departamento.

Luego de un lapso de tiempo dedicándose a su consultorio particular, donde atendió varias generaciones de niños y niñas de nuestra ciudad, distritos y zona de influencia del departamento, hoy muchos de ellos hombres de bien, profesionales, trabajadores, que con mucho cariño recuerdan de su cordial y afable atención; tanto en el día como las urgencias que siempre respondía y atendía aunque fuera en medio de la noche; vuelve a tomar la conducción del Hospital Regional de General Alvear, hasta el año 2006 en que le llegó su jubilación, continuando durante dos años mas en su consultorio particular, hasta su retiro definitivo de la actividad profesional.

Siempre en su andar pausado pero presto a cumplir de la mejor manera posible, su ciudadanía, y su condición sencilla de vecino cordial que a su paso regala su simpatía a través de su saludo con todos aquellas personas con que se cruzaba, además de llevar una trayectoria personal de esposo ejemplar, y padre modelo de dos hijos, ya adultos y con nietos que de seguro se sienten orgullosos de este gran ciudadanos y profesional que eligió brindarse y vivir en nuestro Departamento.

Fuente:elalvearense.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
226SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias