sábado, diciembre 4, 2021

Previaje II quintuplicó la facturación de su primera edición

El Programa Previaje II está llegando a los 50 mil millones de pesos de facturación, cifra cinco veces mayor al monto vendido en la primera edición del plan, que fue de 10 mil millones de pesos.

“Vendimos 10 mil millones de pesos en la primera edición, vamos a estar llegando a 50 mil millones de pesos, es decir que se quintuplicó el monto vendido”, marcó el ministro de Turismo, Matías Lammens.

Al respecto, en el marco de una entrevista brindada a radio La Red, añadió que “más del 80% de la gente tiene imagen positiva del Previaje”, y recordó que le permite al Estado “recaudar dos veces”, la primera con la compra original y la segunda cuando se usa la tarjeta con el monto cargado, equivalente al 50% del consumo original.

“Lo que tiene de innovador es que sale de la lógica del subsidio tradicional. Puso a las empresas a trabajar, además de que estimula mucho la demanda”, resaltó el hombre que encabeza la cartera de Turismo.

Y sentenció: “Lo que se vendió para enero y febrero es una cosa extraordinaria”.

PreViaje

El programa implica que con las compras anticipadas para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022, por cada comprobante el turista recibirá el 50% de lo que haya gastado a modo de crédito, mientras que para las personas afiliadas a PAMI el reintegro será del 70%

Con el ahorro realizado se podrán realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022, generando crédito todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos.

Fuente:diputadosbsas

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias