martes, octubre 3, 2023

Lionel Messi ganó The Best por segunda vez en su carrera

El astro argentino se quedó ayer con el galardón a «Mejor Jugador del mundo», Emiliano «Dibu» Martínez resultó elegido como mejor arquero, Lionel Scaloni como el entrenador top y la afición albiceleste como la más apasionada.

Lionel Messi fue elegido ayer como «Mejor Jugador del mundo» en los premios The Best. Sin embargo, una vez conocida la lista de votos, llamó la atención la elección de algunas figuras mundiales.

Por su parte, en una jornada que fue histórica para ArgentinaEmiliano «Dibu» Martínez resultó elegido como mejor arquero, Lionel Scaloni como el entrenador top y la afición albiceleste como la más apasionada.

Al momento de votar, Messi eligió en su top tres a NeymarMbappé BenzemaThiago Silva, capitán de Brasil, también respaldó a «Ney»Messi apareció en el segundo escalón de sus preferencias.

Sin embargo, el egipcio Mohamed Salah directamente no eligió al rosarino y se quedó con Vinicius juniorKevin De Bruyne y Achraf Hakimi. De hecho, no fue el único que dejó de lado al campeón del mundo.

Dominik Szboszlai (Hungría) sufragó por Erling Haaland como cabeza de su terna, junto a Karim Benzema y Mbappé. el mismo camino siguió el marcador central Pepe, de Portugal, que optó por goleador del Mundial de Qatar 2022, Modric Benzema.

Por su parte, en el rubro de entrenadores, el astro argentino fue mucho más seleccionado que entre los jugadores, lo mismo que en los periodistas. Y en el público directamente arrasó. Además, fue el único argentino en el Equipo Ideal de 2022.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
235SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Tormentas y heladas

Pronóstico de tormentas para la provincia de Mendoza Pronóstico de Tormentas para la Provincia de Mendoza con fecha 2 de octubre: Según los datos proporcionados por...
A %d blogueros les gusta esto: