martes, agosto 16, 2022

Portazo de Morales: «No apoyaría a Macri en una nueva candidatura»

El gobernador de Jujuy afirmó que quiere ser candidato a Presidente y también tomó distancia de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Palo a Posse.

 

El gobernador de JujuyGerardo Morales, parece ser el primer dirigente con poder en Juntos por el Cambio que pegó el portazo a la posibilidad de apoyar a Mauricio Macri ante la probabilidad de que se lance como candidato presidencial para 2023.

El dirigente radical afirmó que «no apoyaría a Macri en una nueva candidatura». También fue más allá y señaló que quiere «un Presidente del radicalismo». Y agregó: «Quiero ser candidato».

En diálogo con radio Rivadavia, también tomó distancia de Patricia Bullrich, de la que solo dijo que la «respeta mucho», y de Horacio Rodríguez Larreta, ante quien puso un para avalanchas al decir que no es su candidato sino «el candidato del PRO».

«No es lo mismo gobernar San Isidro o la Ciudad de Buenos Aires que gobernar Jujuy. Ellos cuentan con recursos que otros no», disparó en una ráfaga que tocó tamién a su correligionario Gustavo Posse, de quien dijo que «estaba en el PRO en el 2015, era más amarillo que Macri», y que “los que nos quedamos a defender los intereses del partido fuimos (Alfredo) Cornejo, (Mario) Negri y yo. Posse no estaba». Y redobló: “Posse no es la renovación, lleva 22 años como intendente”.

 

FUENTE:INFONEWS

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias