lunes, septiembre 26, 2022

Por la tormenta se cortó la Ruta 40 en Ranquil Norte

Como ya fue informado desde este medio, la ruta 40 Sur quedó cortada a la altura de El Manzano. Además, se registró otro corte en la zona de Ranquil Norte. Esto producto de las tormentas que han azotado la zona. Sobre el motivo del corte de energía algunos vecinos indicaron que hubo caída de cables. Mientras que otros pobladores de la zona indicaron que el problema es por unos fusibles, por lo que deben esperar a que pase la tormenta para poder repararlos.

Según vecinos, el corte es en la zona de El Zampal y allí hay un zanjón de alrededor de 40 centímetros de ancho y 20 de profundidad. Como consecuencia, hay en el lugar dos camiones de gas varados.

Según vecinos, el corte es en la zona de El Zampal y allí hay un zanjón de alrededor de 40 centímetros de ancho y 20 de profundidad. Como consecuencia, hay en el lugar dos camiones de gas varados

Por su parte, Gendarmería Nacional procedió a realizar un corte total del tránsito para todo tipo de vehículos y carga pesada hasta nuevo aviso

También producto de la tormenta, hubo caída de cables del tendido eléctrico por lo que los vecinos de Ranquil Norte quedaron sin el servicio.

Fuente:Malarguediario

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias