domingo, septiembre 26, 2021

Por la inseguridad en Tucumán los vecinos formaron milicias para defenderse de los robos

Pistolas, revólveres y escopetas son algunos de los elementos que usan para patrullar las calles de algunos barrios de la capital azotados por la creciente inseguridad. «La realidad que sufrimos nos obliga a hacer esto», aseguran.

 

El avance de la inseguridad en Tucumán llevó a algunos habitantes de la capital provincial a conformar milicias armadas para combatir a los delincuentes. Pistolas, revólveres, escopetas, machetes, látigos y cachiporras son algunos de los elementos que portan los flamantes «guardias», que se dividieron en turnos para salir a patrullar las calles.

 

«Nadie quiere salir a la calle a arriesgar la vida, pero la realidad que estamos sufriendo nos obliga a tomar estas medidas», afirmó uno de estos de estos vecinos.

Por su parte Gustavo Parra, un comerciante del barrio Diza de San Miguel de Tucumán, explicó. «Es un grupo de padres, tíos y abuelos que se cansó de que los delincuentes vengan y ataquen a los más chicos. Les ponen una pistola en la cabeza para sacarles una bicicleta. Asaltan a sus hijas, a sus hermanas y a sus señoras. La gente está cansada».

 

Este pensamiento es compartido por muchos de sus vecinos que consideran que combatir la inseguridad ya se convirtió en una de las prioridades en la zona sur de la capital tucumana.

 

FUENTE: EL NACIONALISTA

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias