viernes, agosto 19, 2022

Palco VIP y polémica: Cornejo y otros importantes políticos mendocinos fueron a ver a Godoy Cruz-River

La gran goleada del equipo de Gallardo en el Malvinas fue presenciada por importantes apellidos de la escena provincial. Denuncias y bronca en Twitter.

 

El paso de River por Mendoza dejó mucho más que una goleada histórica ante Godoy Cruz y muchas dudas en el equipo del Gallego Méndez. El 1-6 a domicilio en el Malvinas Argentinas fue visto por un grupo de no más de 200 personas que asistieron el estadio, entre los cuales hay importantes apellidos de la política mendocina. Hubo «Palco VIP» y estallaron las redes.

 

No es la primera vez que esto sucede en pandemia, como así tampoco la primera vez que un árbitro de un partido en el fútbol argentino debe parar el encuentro porque entiende que en las tribunas hay más gente de la permitida.

Sabido es que las tres tribunas que muestra la televisión siempre están vacías, pero la cuarta, donde van las cámaras de TV y casi nunca sale en escena, siempre tiene espectadores invitados y en muchos casos, más de los permitidos.

 

Este domingo se viralizaron fotos donde se ve a Alfredo Cornejo, actual Diputado Nacional y ex gobernador de Mendoza, a Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, y Alejandro Gullé, Procurador de la Corte, todos reconocidos hinchas del Tomba. 

Cecilia Juri (senadora provincial del PJ), Mario Vadillo (diputado provincial), Pamela Torres (concejala del PJ) y Gabriela Malinar (concejala del PJ), entre otros, hicieron correr las fotos de la élite mendocina disfrutando del partido entre Godoy Cruz y River en el Malvinas.

«Los mendocinos no pudieron estar en el partido, pero CornejoMarcelino Iglesias y Gullé estuvieron junto a sus familias y amigos», explicó Juri. «Los reyes de la impunidad gozan de todos sus privilegios a la vista de todos y con el silencio mediático», agregó Torres.

Desde que se juega al fútbol profesional en pandemia, tanto club local como visitante tienen invitaciones especiales. Estas personas pueden acceder al estadio, como así también periodistas, directivos y seguridad. Hinchas y socios no pueden decir presente. Las invitaciones corren por cuenta de los clubes y generalmente van destinadas a sponsors y allegados al club.

FUENTE: DIARIO VOX POPULI

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias