miércoles, febrero 1, 2023

Piqué contraataca: Anuncia que Casio es patrocinador de la King’s League, ¿se burla de Shakira y su última canción?

En el tema Music Sessions # 53, que la artista colombiana produjo con Bizarrap, alude a su expareja cuando le canta «Cambiaste un Rolex por un Casio.».

No es broma. En una transmisión en directo por Twitch de la King’s League, una liga presidida por Gerard Piqué, el futbolista español retirado anunció que la marca tecnológica Casio es patrocinador del evento. Y, por supuesto, el universo de las redes sociales tomó este comentario como una clara alusión a la última canción de despecho de su expareja Shakira.

La colombiana parece referirse al padre de sus hijos cuando le canta “Cambiaste un Rolex por un Casio” en la melodía titulada Music Sessions # 53 que produjo con el reconocido productor argentino Bizarrap y que dio a conocer la noche del miércoles 11 de enero. La frase es una evidente metáfora a la supuesta infidelidad del catalán con la joven Clara Chía Martí, con quien formalizó una relación apenas se ventiló la separación con la estrella de pop.

En un cambio de tema en la transmisión de la liga conformada por 12 equipos cuyos propietarios son streamers reconocidos, pero sin mucho preámbulo, el antiguo zaguero del F. C. Barcelona pidió la palabra para hacer un importante anuncio.

“Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio”, aclaró Piqué, de 35 años. “¿Estás vacilando? ¿Esto es cachondeo?”, le indagaron sus compañeros por la obvia referencia al fresco tema que acaba de lanzar su mujer y que se ha escuchado “hasta en la sopa”, como decimos los ecuatorianos, porque ha roto más de un récord en reproducciones en su primer día al aire.

Para nada, afirmó el deportista. No es broma. A continuación, empieza a repartir cajitas de los reconocibles relojes, comenzando por su colega Ibai Llanos, quien ya había reaccionado humorísticamente, en un video en vivo personal, sobre el lanzamiento de Shakira.

El resto de los streamers mostraron en la pantalla sus muñecas: ya llevaban puestos los relojes (la mayoría viste el diseño vintage en dorado y plateado). “Tenemos muchas cuentas atrás, y tenemos muchos relojes”, complementó Piqué, aclarando “esto es serio”.

Allí no termina. ¿Por qué entró Casio a la King’s League? “Por la canción de Shakira”, respondió suelto de huesos el exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, lo que desató la carcajada de los reunidos, incluyendo Piqué. Y luego cambiaron el tema. (E)

UG

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias