sábado, noviembre 27, 2021

Perret resaltó la importancia de cumplir con los recaudos sanitarios mínimos para volver a la normalidad

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Perret, explicó a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael de qué se trata la etapa que comenzó ayer y defendió los efectos positivos de que tuvo la cuarentena.

Finalmente, el Gobierno provincial autorizó al comercio en general a abrir de 9 a 19; supermercados y mayoristas de 8 a 19; centros comerciales, malls y shopping centers de 10 a 23 y en su interior las tiendas comerciales de 10 a 19 y confiterías y restaurantes hasta las 23 bares; bares, confiterías y restaurantes en general de 7 a 23; las farmacias podrán atender en su horario habitual y con los turnos habilitados por la autoridad de aplicación; expendio de combustible sin límites de horario; reparto a domicilio (delivery) de 7 a 23; actividad física y gimnasios, de 7 a 23; administración pública, de 9 a 18; asistencia a cementerios de 10 a 16, lo cual no implica apertura de salas de velatorios o realización de velatorios. Dentro de esos períodos, cada comerciante puede decidir a qué hora abrir y/o cerrar según su conveniencia.

Por otra parte, quedó habilitado en el ámbito territorial de la provincia la realización de reuniones de hasta un máximo de diez personas. Las reuniones referidas podrán realizarse todos los días entre las 7 y las 23.

“Esta nueva fase se da porque no hay grandes focos de infección, sino que hay casos aislados, y está relacionada al éxito que ha tenido la cuarentena, que ha podido cumplir con su objetivo tanto de controlar la expansión del virus como de educarnos”, dijo Perret, y añadió que ahora a la sociedad le toca asumir la responsabilidad y el compromiso de “cumplir con los recaudos sanitarios mínimos establecidos para poder seguir avanzando y volver a la normalidad”.

Fuente:Diariosanrafael.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
133SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias