domingo, septiembre 26, 2021

PEROTTI Y ALBERTO FERNÁNDEZ INAUGURARÁN UN NUEVO PUERTO EN TIMBÚES

Este miércoles el gobernador Omar Perotti dirá presente nuevamente en Timbúes. Esta vez será para inaugurar las obras en el nuevo puerto que se instala en la localidad, a la vera del Río Paraná.

«Nos va a estar acompañando el Presidente de la Nación en un hecho de gran impacto productivo», afirmó en mandatario. Cabe destacar que Alberto Fernández se sumará vía videoconferencia.

«Aca culmina un proceso muy virtuoso de todos los asociados de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) para poder tener su propio puerto en Timbúes», detalló Perotti, quien se estima que estará en el pueblo alrededor de las 15 horas.

La inversión de 140 millones de dólares para la construcción de la terminal en Timbúes no tiene en cuenta por el momento procesos de procesamiento de granos. De igual manera el terreno tiene un potencial muy grande de desarrollo ya que es de 130 hectáreas y actualmente se está ocupando apenas 30 hectáreas. De ello, se ocupó apenas la mitad de la costa sobre el rio.

En total, el Puerto de ACA Timbúes contará con 10 silos con capacidad para 2.000 toneladas y 21 silos con capacidad para 8.700 toneladas

Fuente:infomasnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias