lunes, mayo 23, 2022

Peluqueros mendocinos cortan el cabello de manera gratuita

Se trata de un grupo de peluqueros que, desde hace cuatro años, realizan distintos tipos de acciones benéficas. Cómo colaborar.

Peluqueros solidarios» es un grupo de peluqueros mendocinos que realiza acciones benéficas visitando distintos barrios de Mendoza en donde ofrecen sus servicios de manera gratuita.

Juan Antonio Ugarte, Gastón de la Reta, Juan Francisco Muñoz y Roxana Fiorentini dialogaron en Aurora 91.3 sobre esta gran iniciativa que llevan a cabo.

«Es un grupo que se inició hará unos cuatro años. Lo hicimos por una cuestión de gusto, fue creciendo y hubo mucha gente que quería ser solidaria y no sabía cómo. Hoy en día es un grupo de mucha gente muy linda que quiere colaborar«, relató Ugarte en Primera mañana.

En contexto de pandemia, recién a finales de octubre pudieron realizar la primera salida del año: «En este tiempo de pandemia se juntaron muchas más donaciones que antes. Llevamos la camioneta llena, fue muy lindo», contó Muñoz respecto de las acciones que pudieron llevar a cabo – con todos los protocolos y medidas – en Santa Rosa.

«La gente se emociona, llora cuando nos ve, es muy gratificante», resaltó Roxana. Para comunicarse y colaborar, pueden hacerlo a través de Facebook o al 2615885642: «El que quiera sumarse a esta loca campaña, está invitado«.

Fuente:adnpais.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias