jueves, marzo 28, 2024

Peligra la carrera en Hollywood de Armie Hammer, el actor acusado de canibalismo

El protagonista de Call me by you name fue vinculado a prácticas sexuales extremas y la industria cinematográfica le soltó la mano.

Armie Hammer alcanzó la fama en 2017 luego de protagonizar junto al actor Timothée Chalamet «Call me by your name«, un film con tintes indie ambientado en la década del 80 sobre el despertar sexual de un adolescente.

Por estos días, Hammer volvió a estar en la mira del periodismo internacional no por su carrera actoral sino por los rumores que comenzaron a circular sobre su afición hacia prácticas sexuales extremas vinculadas al canibalismo.

«Call me by your name» (2017)

Los dichos surgieron a partir de la filtración de una serie de chats con mujeres en los que el actor de 34 años hablaba de forma explícita sobre sus fetiches con beber sangre humana, cortar y comer partes del cuerpo y hasta mutilaciones.

A raíz de este conflicto la industria cinematográfica fue dándole la espalda al actor de forma paulatina. Primero, fue desligado de algunos proyectos para los que ya había sido confirmado: Shotgun Wedding, una película que protagonizaría junto a Jennifer Lopez, y The Offer, una serie sobre Francis Ford Coppola durante el rodaje de El Padrino.

Estos días se supo que su agencia de talentos con la que trabaja, William Morris Endeavour (WME), le soltó la mano sentenciando la caída en picada de la carrera de Hammer que prometía ser exitosa en el mundo hollywoodense.

Por ahora, el actor se limitó a emitir tan solo un breve comunicado: “No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar un film en República Dominicana”.

Armie Hammer junto a Timothée Chalamet

Entre los mensajes privados del actor con sus parejas sexuales hay uno que menciona explícitamente el deseo de comer el corazón de una mujer: “Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte».

Fuentes cercanas al artista aseguraron que siempre tuvo un «costado misterioso” que empeoró durante el último tiempo por su supuesta adicción al alcohol y las drogas.

FILO.NEWS

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias