martes, abril 23, 2024

Bullrich le advirtió a la CGT que aplicará el protocolo antipiquetes

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras conocer el alto acatamiento al paro general del 24 convocado por la CGT, insistió en que “se va a hacer cumplir el protocolo antipiquetes”, desafiando al dirigente gremial, Pablo Moyano.

“Que lleve los trabajadores a upa, que los lleve como quiera, pero nosotros vamos a hacer cumplir el protocolo todo lo que podamos. Es nuestra obligación decirle a la sociedad que está liberada de ver, cuando se levanta, si hay un piquete o no”, declaró la Ministra.

Por su parte, Moyano, dijo que, para que la CGT pueda cumplir el protocolo antipiquetes, debería llevar a los 40.000 trabajadores de su gremio “en fila india o en upa”, debido a que el Gobierno pretende que las personas se manifiesten sobre las veredas, sin cortar el tránsito.

“Vamos a liberar al pueblo argentino de esta situación, para que realmente se pueda tener un país que no tenga 9.000 piquetes por año”, insistió Bullrich, en defensa del protocolo antipiquetes.

El paro general de la CGT tiene como motivo el rechazo al mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por Javier Milei el pasado 20 de diciembre, jornada en la que se llevó adelante la primera movilización contra el Gobierno, así como también para presionar al Congreso de la Nación a que rechace de lleno el proyecto de Ley Ómnibus.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias