domingo, septiembre 25, 2022

Paritaria: Santa Rosa acordó un aumento del 15% más un bono a municipales

La Municipalidad de Santa Rosa cerró las negociaciones paritarias con un aumento al personal que trabaja allí. Además se comunicó el pase a planta temporaria del personal de Tránsito.

La Municipalidad de Santa Rosa cerró la negociaciones paritarias con un aumento al personal que trabaja allí. Además se comunicó el pase a planta temporaria del personal de Tránsito. La información fue comunicada por la intendenta Flor Destéfanis a través de la red social Twitter.

«En Santa Rosa, cerramos un acuerdo paritario junto a referentes sindicales, acordando un aumento del 15 % en una cuota + bono un extra para octubre, noviembre y diciembre. Esto ubica al salario básico de nuestros trabajadores y trabajadoras, entre los más altos del Este ($9.248)», indicó la funcionaria.

Agregó que: «Además se definió el pase a planta temporaria para el personal del Cuerpo Municipal de Transito a partir del presupuesto 2021».

Más adelante Destéfanis remarcó: «Más allá de la situación que nos toca atravesar en pandemia, hicimos un gran esfuerzo en Santa Rosa para mejorar la situación de nuestro personal, siendo el primer Municipio que logra cerrar mesa paritaria en la provincia».
El anuncio trae alivio a un sector muy golpeado por la crisis económica potenciada por la pandemia de coronavirus.
Fuente.diariomendoza.net

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias