La Municipalidad de Santa Rosa cerró las negociaciones paritarias con un aumento al personal que trabaja allí. Además se comunicó el pase a planta temporaria del personal de Tránsito.
La Municipalidad de Santa Rosa cerró la negociaciones paritarias con un aumento al personal que trabaja allí. Además se comunicó el pase a planta temporaria del personal de Tránsito. La información fue comunicada por la intendenta Flor Destéfanis a través de la red social Twitter.
«En Santa Rosa, cerramos un acuerdo paritario junto a referentes sindicales, acordando un aumento del 15 % en una cuota + bono un extra para octubre, noviembre y diciembre. Esto ubica al salario básico de nuestros trabajadores y trabajadoras, entre los más altos del Este ($9.248)», indicó la funcionaria.
En Santa Rosa, cerramos un acuerdo paritario junto a referentes sindicales, acordando un aumento del 15 % en una cuota + bono un extra para octubre, noviembre y diciembre. Esto ubica al salario básico de nuestros trabajadores y trabajadoras, entre los más altos del Este ($9.248)
— Flor Destéfanis (@MFlorDestefanis) October 29, 2020
Agregó que: «Además se definió el pase a planta temporaria para el personal del Cuerpo Municipal de Transito a partir del presupuesto 2021».