viernes, marzo 29, 2024

Paraguay: Un grupo denominado Justicieros de la Frontera raptó y asesinó a un joven: le cortaron las manos y lo despellejaron

“Los justicieros estamos de vuelta. Vamos por todo…Muerte a los ladrones», dice el cartel que fue encontrado pegado al cuerpo de un joven de 17. Además, le cortaron las manos y lo despellejaron.

La víctima, identificada como Derlis Alonzo Cardozo, fue raptada anoche en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Cerca de las 6:30 de la mañana del miércoles fue hallada por un transeúnte en un camino vecinal de la fracción Carolina 2 de la zona.

El comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación de delitos de Amambay mencionó a EXTRA que el muchacho no cuenta con antecedentes, pero se le atribuye varios robos que no fueron denunciados.

«Según la información que obtuvimos anoche, fue raptado. Estaba compartiendo en la casa de unas amigas cuando supuestamente ingresaron dos personas con capucha y arma de fuego en mano preguntando por una persona», contó.

Paraguay | Un grupo denominado Justicieros de la Frontera raptó y asesinó a un joven: le cortaron las manos y lo despellejaron

Tal vez te interese leer Violaron, torturaron y mataron a una joven en Santiago del Estero: sospechan de un compañero de colegio

le cortaron las manos y lo despellejaron

Cuando las chicas se percataron de la situación comenzaron a correr y se escondieron en un baño; sin embargo, Alonzo Cardozo no logró escapar. «Cuando ellas salieron ya no lo encontraron y tampoco sabían si el muchacho había corrido o no», manifestó Vidallet.

Las autoridades lograron contactarse con la madre de Alonzo Cardozo y cuando la estaban entrevistando, recibieron las terribles imágenes del cuerpo del joven que fue identificado plenamente por la misma.

«Encontramos que tiene varios cortes, fue despellejado desde el pecho hasta la cara y le cercenaron las manos», señaló.

Por su parte, Griselda Cardozo, la mamá del menor de edad manifestó a los medios locales que su hijo trabajaba en un taller de motos y con un alemán, alegó que esa noche se encontraba en casa de su novia y que cerca de las 21:00 se enteró de la situación.

La mujer alega que los justicieros se equivocaron de objetivo porque su hijo es una persona buena y trabajadora.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias