jueves, septiembre 29, 2022

Notice: Undefined index: access_token in /home/u986894287/domains/sintesismendoza.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-social-counter/td_social_api.php on line 212

Notice: Undefined index: user_id in /home/u986894287/domains/sintesismendoza.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-social-counter/td_social_api.php on line 213

Para la Diputada Hebe Casado, ganar menos de $200 mil por mes «desalentaría ingresar a la política»

Profundo malestar causó en la sociedad mendocina, la noticia de una nueva actualización en la dieta de los legisladores, donde los diputados mendocinos cobran $200.000 mientras que los senadores $240.000.

En este marco, la diputada del PRO, Hebe Casado, defendió las dietas que cobran, alegando que tienen mucha «responsabilidad».

«Creo que el sueldo de un legislador, que tiene como función hacer las leyes que van a tener como fin el futuro de una provincia, está bien. Hay mucha gente que viene de la actividad privada que ganaría igual o más», aseveró en declaraciones radiales.

«Quizás lo que está mal es que todos ganen igual porque no se corresponde con lo que ganaba antes», alegó y agregó que ella tiene muchas reuniones por día con vecinos, con otros legisladores y que también estudia proyectos y los presenta.

Por otro lado, se mostró en contra de la propuesta de la Izquierda que pide equiparar el sueldo de los legisladores con los de un maestro «porque eso desalentaría el ingreso a la política».

MINUTO YA

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....