martes, agosto 16, 2022

Otro Femicidio en Mendoza: Agostina: la joven se defendió e investigan dos hipótesis

«Estamos frente a un hecho muy violento», admitió el fiscal Oscar Sívori.

El jefe de fiscales de la zona Este, Oscar Sívori, aseguró que se investigan dos hipótesis en el marco del femicidio de Agostina Trigo, que era buscada desde el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.

Efectivos policiales de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) hallaron el cuerpo de la joven madre de 22 años este miércoles, aproximadamente a las 10, en el interior de un galpón abandonado en las inmediaciones de calles Robert y Carril Norte, en San Martín.

«Estamos trabajando dos hipótesis, que no vamos a dar a conocer porque si damos esa información, le estamos dando ventaja al asesino», explicó Sívori. En tal sentido, los investigadores hacen foco en las relaciones de pareja, por un lado, y en la presunta oferta laboral que recibió la joven, por el otro.

«Estamos frente a un hecho muy violento», admitió el fiscal, quien explicó que si bien restan estudios forenses para confirmar fehacientemente la identidad del cadáver hallado, familiares de Trigo reconocieron su vestimenta.

Sívori también destacó que no se realizó el cotejo de huellas dactilares porque se tomó la decisión de resguardar las manos de la víctima porque presenta «indicios defensivos que nos pueden ayudar».

Este mediodía continuaban los rastrillajes en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Trigo. También seguían trabajando efectivos del Cuerpo Médico Forense y de la Policía Científica.

Las primeras informaciones señalan que el cadáver lleva varios días en el sitio donde fue hallado. «El tiempo lo van a determinar los estudios», agregó el fiscal.

«Vamos a tener todo el sigilo en el manejo de la información. Estamos centrados en el esclarecimiento del hecho, lo más importante es descubrir quién es el asesino», concluyó Sívori.

Los peritos que trabajaron en la escena establecieron que el cuerpo tenía una lesión de arma blanca en la espalda, que sería la causante de la muerte.

Trigo fue vista por última vez el domingo, cuando alrededor de las 20.30 salió de su domicilio hacia una supuesta entrevista de trabajo, y al no regresar, sus familiares alertaron a las autoridades policiales. Tras ello, los pesquisas realizaron operativos de rastrillaje en la zona rural del distrito de Buen Orden, donde este miércoles se halló el cuerpo. / Fuente: El Sol

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias