jueves, julio 29, 2021

OTRA VÍCTIMA FATAL EN EL VALLE DE UCO POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DURANTE LA MADRUGADA

El lamentable hecho ocurrió en Tupungato.

Otra persona murió en el Valle de Uco producto de un accidente de tránsito durante la madrugada.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho ocurrió cerca de las 4:40 horas sobre Avenida Urquiza del departamento de Tupungato, frente al barrio Providencia III. Por allí circulaba de este a oeste un camión marca Iveco perteneciente al Correo Argentino, al mando de Edgardo Jorge Disparti de 63 años.

Por por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol. Producto del fuerte del choque, perdió la vida en el lugar.

Por su parte el comisario Gabriel Moscheti, a cargo de la Comisaría 20º, en comunicación con El Cuco Digital comentó que en el lugar “está trabajando Científica. A posterior el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia para determinar si tuvo algún problema de salud o bien fue una distracción, alguna situación particular. Lo que más llama la atención es que el ciudadano murió inmediatamente en el lugar después del accidente, por lo que aparentemente puede haber llegado a tener algún tipo de descompensación. Pero no tenemos nada confirmado; lo determinará el Cuerpo Forense y Científica”.

Para concluir, Moschetti añadió que el siniestro fue en soledad “no tuvo intervención de terceras personas”.

El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal 20º.

Fuente:elcucodigital.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias