sábado, mayo 21, 2022

OTRA ACCION CRIMINAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL, MUERE EMPLEADO POR COVID19 A SABIENDAS DE ENFERMEDAD DE BASE

Furia total por la violación del protocolo omitido por la propia Ministra de Salud, Ana Maria Nadal, del Gobierno de Mendoza.

Otra mancha más al tigre estatal mendocino a cargo del gobernador Rodolfo Suarez que calcula los costos políticos de la vuelta indispensable a la Fase 1, la comunicación oficial -y paraoficial- milita la anticuarentena, desinforma repartirendo a gusto datos contradictorios y poco confiables.

El gobierno de Mendoza y sus medios sumisos parecen transitar desorientados entre la negación y la manipulación de la realidad, y esto es criminal, es una performance de un terrorismo de estado.
No solo exagerando la realidad, exacerbando conductas y hechos, es amarillismo o sensacionalismo conductor, sino que tambien negandola es “sensacionar”.
El terrorismo de estado no es solo desaparecer gente, robar bebes y robar bienes, sino que tambien es difamar, destruir dignidades y testimonios de vida por medio de campañas de desprestigio por parte de personal politico, administrativo, policiaco, y de parte de empleados ubicados en jefaturas de prensa del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Todo comentario establecido por las redes sociales, o por otro cualquier medio de comunicación, emprendido por esta caterva de personajes que se viven del Estado, practican el terrorismo de estado, lisa y llanamente. Y deben ser sancionados, sin duda alguna.
El periodismo independiente ejerce, exhorta y reprende no solo en defender sino en consolidar la institucionalidad de nuestra forma democrática de vida.

CRI…CRI… CRIMINAL

“El Gobierno de Mendoza lamenta la pérdida del jefe del Departamento de Coordinación de Legajos Digitales. Se trata de Claudio Ernesto Tapia, quien falleció anoche y prestó 25 años de servicio en el Ministerio de Salud de la provincia”, comunicó el Ejecutivo este jueves en el sitio oficial de Prensa.

Claudio Tapia tenía 45 años, era asmático severo y falleció el miércoles 9 de septiembre de coronavirus. Yo lo conocia, despues de casi 20 años de estar cubriendo las alternativas de distintas administraciones gubernamentales que pasaron, llegue a conocerlo, y de su carrera administrativa con mas de 25 años de servicio en Casa de Gobierno exactamente en el quinto piso, donde se basa el Ministerio de Salud. Ese mismo Ministerio de Salud que le dió la espalda, y que finalmente lo mató. Claudio era asmativo severo, habia presentado un certificado hace unos meses atrás, le otorgaron la licencia de “trabajar desde la casa”.

“En el Ministerio hubo aislados por sospecha de estar infectados y varios de esos casos dieron positivo de coronavirus. Claudio, de Legajos, trabajaba desde su casa porque era asmático pero (Pamela) Cuartara, como necesitaba gente, lo hizo reintegrarse. A los días dio positivo de Covid. Todo se agravó por su enfermedad anterior, terminó internado en el Hospital Privado y, después de varios días con respirador, su situación se tornó irreversible y lamentablemente falleció”, nos aseguró un compañero de trabajo.

Yo les pido al gobernador Suarez y a la Ministra de Salud Nadal, que saquen del staff de mayordomia, a los señores que trabajan de mozos en el quinto piso, a Carlos Bojanich, y a Pedro Llul, por ser personas de màs de 60 años que continuan siobn descanso desde que comenzó la pandemia aqui en Mendoza.

La acción criminal del Estado debe pararse ya, espero acciones no labiles, sino operativas determinantes para la buena calidad de vida de los mendocinos.
Señor Gobernador deje el piloto automatico, sperando la intervención nacional, sobre la provincia de Mendoza, dejando a miles de mendocinos librados a la azar, como lo fue con Claudio Tapia, un miembro de la quinta linea de decisiones de la administración de Rodolfo Suarez.

Fuente:cncagencia.wordpress.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias