miércoles, septiembre 28, 2022

Oficial: la vacunación contra el coronavirus comenzará el martes 29 en todo el país

El gobierno definió la fecha luego de preparar la logística. Será en todo el país. En enero y febrero, llegarán otras 10 millones de dosis de la vacuna rusa.

Finalmente, la fecha exacta para el comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Argentina será este martes 29: ocurrirá en simultáneo en cada provincia del país. “Las dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron de Rusia estarán disponibles en cada provincia y el martes 29 a las 9 comenzará la vacunación simultánea en todo el país. Seguimos trabajando unidos, porque nuestra única preocupación es la salud de los argentinos y las argentinas”, escribió este domingo el presidente Alberto Fernández.

Desde el gobierno recalcan que será la “campaña de vacunación más grande de la historia” de Argentina, por la cantidad de personas que se piensa inmunizar del COVID-19 y por el tiempo récord en el cual se quiere realizar.

INFOCIELO

NOTICIAS RELACIONADAS

La economía crecería casi 5% este año

Así lo estiman consultoras privadas. La actividad económica se estancó en julio, al no presentar variación en la comparación mensual frente a junio. Este freno...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias