jueves, diciembre 9, 2021

NURI Y EL PUEBLO DE SAN RAFAEL AGUARDAN LA HISTÓRICA SENTENCIA DE HOY VIERNES

Hoy viernes 12 de febrero marcará un hito en la historia judicial de San Rafael cuando se conozca la sentencia, después de 17 años, del brutal asesinato de Paula Toledo. Nuri Ribotta, su mamá, la protagonista de un sufrimiento que ahora el pueblo comprende de forma cabal, dijo sentir la misma expectativa de siempre de tener justicia.
“Yo no creo en la justicia. Hasta que no me demuestre lo contrario porque hasta ahora nada se hizo bien, nadie hizo lo que debía y así están las cosas”, señaló la señora que asiste al tercer jucio por el crimen de su hija, tras dos juicios anulados y ningún condenado hasta hoy.
Nuri dijo que confía en sus abogados y en los fiscales “así que estoy tratando de estar bien” –a pesar de que su salud se ha deteriorado notoriamente en los últimos años. Asistió a todas las audiencias “menos cuando mostraron fotos y todo lo que le hicieron en el cuerpo a mi hija. Ese día no fui – recordó –todos los demás estuve presente”.
Después de escuchar los alegatos Nuri sostiene que Marcos Graín fue partícipe y autor del hecho. “Él sacó a Paula de mi casa, lo dice un señor que no tiene porqué mentir, pero la defensa no le cree.
Yo estoy con lo que dijo el Dr. Rubio: perpetua. Pero vamos a ver, porque hasta ahora – todos lo saben- en el Poder Judicial, actuaron muy mal”, expresó.
A pesar de sentirse cansada y abatida por sus enfermedades aseguró que mañana asistirá a la audiencia. “Creo que hasta acá llegué, pero mañana voy a estar presente! Cómo no! Con toda la gente que me acompaña y me da fuerzas a quienes les agradezco tanto su cariño” –expresó.
Lo único que espera es “tener un poco de paz. Yo y Paulita. Yo creo que ella no descansa en paz porque al no haber justicia. Aunque cuando llega tan tarde es justicia a medias”, dijo.
“He sufrido mucho y sigo sufriendo, nada me va a devolver a Paula pero mi hija siempre está conmigo, he golpeado tantas puertas y espero que esto no le pase nunca a nadie más”, dijo al final la madre de Paula Toledo.
LV4 SAN RAFAEL

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
142SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: 68 nuevos casos

El reporte de este miércoles no registra fallecidos en las últimas 48 horas. El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y...