jueves, diciembre 9, 2021

Nuevas medidas: el SUTE no quiere la vuelta de las clases presenciales

El gremio de los docentes exigió que la medida tenga acuerdo con los trabajadores en paritarias y apuró la presentación de una carta documento exigiendo que no se avance en retornos «por fuera de la normativa vigente».

El SUTE se manifestó contra la prueba piloto de retorno a la presencialidad educativa que hoy anunció el gobernador Rodolfo Suarez junto al titular de la DGEJosé Thomas.

El gremio de los docentes exigió que la medida tenga acuerdo con los trabajadores en paritarias y apuró la presentación de una carta documento exigiendo que no se avance en retornos presenciales «por fuera de la normativa vigente».
En un comunicado, el gremio avisó sobre la carta documento y lanzó una serie de interrogantes: «¿Con qué mapa de distribución, concentración y circulación comunitaria del covid-19 se está moviendo el gobierno provincial para tomar tamaña decisión? ¿Cuenta con la autorización de Nación?»
Deben hacer público el mapa de indicadores de riesgo y ponerlo a consideración del sindicato», agregaron desde el gremio conducido por Sebastián Henríque
Fuente: ADNPAIS

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
142SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: 68 nuevos casos

El reporte de este miércoles no registra fallecidos en las últimas 48 horas. El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y...