lunes, agosto 8, 2022

INSÓLITO: HEBE CASADO QUISO ELIMINAR LAS SALIDAS POR DNI, EL OFICIALISMO LA ACOMPAÑÓ PERO EL GOBIERNO LE DIJO QUE NO

Una vez más la diputada provincial del Pro y médica inmunóloga, Hebe Casado, dio que hablar en la Legislatura.
La legisladora, como se observa en la imagen que acompaña este artículo, presentó un proyecto de declaración para que el Gobierno de Mendoza elimine las salidas por DNI y disponga la libre circulación dentro del territorio provincial, sin necesidad de tener autorización para hacerlo.
Llamativamente, sus colegas de Cambia Mendoza acompañaron la moción, lo que generó un profundo malestar en los bloques opositores, teniendo en cuenta que la iniciativa surgió en el peor momento de la pandemia en una provincia que está al borde del colapso sanitario.
Tras la aprobación legislativa, el freno del insólito pedido de Casado lo puso el Gobierno. «De ninguna manera», afirmó el propio Rodolfo Suárez, quien de ese modo se opuso tajantemente al planteo del oficialismo impulsado por la sanrafaelina Casado.
Este ha sido sólo un capítulo de todos los bochornos que durante la pandemia ha protagonizado Casado. Pese a ser médica, en una clara provocación a sus colegas que diariamente combaten la enfermedad, se encargó de menospreciar los efectos del virus que sigue cobrándose vidas en el país y la provincia.
Fuente:Informate Mendoza

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias