Un grupo de 24 trabajadores tuvo que vivir semanas de angustia y peligro. Regresaron a Salta en un colectivo de Nueva Chevalier: «Nos hicieron viajar con 11 personas que no tenían testeos ni permisos».
Semanas atrás, luego de que se restringiera la entrada de toda persona a la Ciudad de Salta, un avión que aterrizó en el aeropuerto de Salta tuvo que continuar en vuelo junto a todos los pasajeros. A más de 10 días, ingresaron a la provincia por tierra luego de vivir un calvario.
Nos hicieron viajar en un colectivo pagado por la provincia junto a 11 personas más que no conocíamos, rompiendo el prolongado aislamiento que mantuvimos solo los 24 trabajadores. Hoy nuestras familias tienen mucho miedo», relató uno de ellos en dialogo con Que Pasa Salta y agregó «no teníamos ya los certificados correspondientes. Incumplieron todo el protocolo».
«Nuestra preocupación es que haya pasado algo en el viaje, ya no éramos solamente nosotros en el colectivo, y ellos no tenían ningún estudio realizado», indicó angustiado.
FUENTE: quetepasasalta.com.ar