lunes, agosto 15, 2022

NO ES VERDAD QUE ESTEMOS PENSANDO VOLVER A FASE 1”

Ante la convocatoria de algunos empresarios gastronómicos para protestar frente al municipio de San Rafael, por las últimas restricciones que les prohíben abrir sus restaurantes a comensales, el Intendente Emir Félix recordó que siempre está dispuesto a dialogar.
“No es verdad que estemos pensando ir a fase 1 como están diciendo algunos comerciantes, eso no es verdad”, aseveró Emir Félix.
Añadió que “la decisión que estamos tomando es para que eso no ocurra y para ello el municipio ha trabajado todo el fin de semana en la búsqueda de probables contagios y lo seguirá haciendo”.
El Intendente de San Rafael recordó que en estos meses se ha asistido a empresarios del turismo y dueñas y dueños de jardines maternales privados.
“La situación que estamos viviendo es muy delicada y hay muchísimos gastronómicos que la han comprendido. Creo que una marcha no es el camino”, opinó Félix.
Expresó, en ese sentido, que tirar las llaves de sus locales a la municipalidad no lleva a ningún lado, y dejó en claro que no se está pensando en cerrar otros comercios.
Finalmente, dijo que, en función de los datos que se tengan el viernes, se tomará la decisión de ir flexibilizando la situación con nuevos protocolos.
“Aquellos que no hayan tenido ninguna ayuda del Gobierno provincial, van a ser respaldados y asistidos de alguna manera por el municipio”, concluyó diciendo.
Fuente: LV4 San Rafael

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias