domingo, mayo 19, 2024

No autorizaron al Papu Gómez a viajar con la Selección Argentina para los festejos mundialistas

El atacante se está recuperando de la operación de tobillo que se tuvo que realizar después del Mundial y el Sevilla no quiere que viaje a la Argentina por la fecha FIFA.

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina, flamante campeona del mundo, se reencuentre con la gente tras la consagración en Qatar 2022 y en las últimas horas surgió una inesperada noticia que hará que el plantel campeón no pueda estar completo en los amistosos ante Panamá, en el Monumental, y Curazao, en Santiago del Estero. Es que Alejandro Gómez no recibió el permiso de Sevilla para viajar a la Argentina, y el Papu estará ausente en la fiesta.

El Papu Gómez había sufrido una lesión en el tobillo durante el Mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero.

Desde entonces, el Papu lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y no estaba en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel en Qatar 2022. Pero en las últimas horas, Sevilla informó que, ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.

Papu Gómez, la segunda baja de la Selección Argentina para los amistosos vs. Panamá y Curazao

El mediocampista del Sevilla no es el primero en ser dado de baja de la convocatoria por lesión: el último fin de semana se lesionó Alejandro Garnacho, la gran promesa -que cada vez se convierte más en realidad- del Manchester United y tampoco podrá ser parte de la fecha FIFA de marzo con el plantel de Lionel Scaloni.

 

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias