domingo, mayo 19, 2024

Nati Jota abandona LUZU TV: las razones de su decisión y cuál podría ser su futuro

La influencer, tras anunciar su salida al aire, habló y reconoció: «Me voy feliz, muy agradecida».

Nati Jota, que anunció que deja Nadie dice nada, programa que conduce junto a Nicolás Occhiato en el canal de streaming Luzu TV, habló sobre su decisión: contó cómo se siente al respecto y cuál será su futuro.

Lo cierto es que fue la misma Nati quien anunció -en vivo en el programa- su salida y destacó que fue por decisión propia. «Esto no se lo espera nadie. Estoy nervioso, no sé cómo manejarlo pero es una realidad», dijo Occhiato para darle el pase a su compañera.

«Parece un chiste… Me está latiendo el corazón… estoy nerviosa, qué tarada», comenzó diciendo la influencer notablemente movilizada. Y anunció: «Este miércoles va a ser mi último programa en Nadie dice nada».

Nati, luego, dijo que fue una decisión tomada por ella ya que sintió que había cumplido un ciclo. «Se me despertó la idea de hacer algo nuevo y desde ahí sentí que no estaba dando mi 100 por todo lo que significó este proyecto», sostuvo.

A la vez, la influencer, que ganó el Martín Fierro Digital en la terna Mejor conducción femenina en radio, explicó qué quiso decir en su discurso aquella noche en la entrega de galardones.

«No hubiera podido mostrar lo que soy si no hubiese tenido a mis compañeros diciendo lo que querían decir», señaló. «Y eso me enriqueció un montón a mí misma y a toda la gente que nos mira», sumó.

Nati Jota ganó el Martín Fierro Digital a Mejor conducción femenina en radio.

«Ya no somos esa generación que se queda 20 años en el mismo lugar, tenemos inquietudes», señaló luego la joven.

Poco después del sorpresivo anuncio, Nati  se explayó sobre la difícil decisión que tomó.

-¿Cómo te sentís después de haber anunciado tu salida de Nadie dice nada?

-Estoy muy movilizada porque fue un proyecto que nos atravesó desde varios ángulos en la vida. Pusimos todo con Nico. Contamos muchas cosas. Tuvimos viajes increíbles. Vimos a Argentina campeón en Qatar, fue una locura. Convivimos… son mis amigos. Pero bueno, contenta porque fue mi decisión.

Nati Jota en el Mundial de Qatar, a donde viajó con Luzu TV. Foto: Instagram.

Nati destacó que el proyecto de Luzu fue muy «profundo e intenso» y que ya lo vio crecer, por lo que ya siente que cumplió un ciclo en dicho lugar. «Ya estaba para mí, lo empecé a sentir y ya no hay vuelta atrás cuando uno se plantea eso», expresó.

«Me voy feliz, súper agradecida», sumó sobre los dos años que pasó en la plataforma de streaming de la cual forman parte varios periodistas e influencers como Cande Molfese, Mica Vázquez y Diego Leuco, entre otros.

Y por último, Nati destacó que si bien no se fue por ningún proyecto nuevo puntual, está evaluando opciones. «No me voy con nada en vista. He tenido propuestas diversas pero que no requerían dejar Luzu. Estoy tranquila, evaluando y tomando todo con calma», concluyó.

 

CL

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias