jueves, septiembre 29, 2022

Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y Lali Espósito lanzaron «Quiero todo»

«Son dos mujeres a las que admiro profundamente, que me inspiran y con las que siento que tengo mucho en común», reveló «La Sole», luego del estreno.

Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti y Lali Espósito lanzaron un nuevo tema titulado «Quiero Todo», una colaboración entre las tres cantantes que cuenta con la producción de la reconocida cantautora Marcela Morelo junto al músico Rodolfo Lugo.

La canción fue estrenada en la última emisión del programa La Voz Argentina. «Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali», contó allí «La Sole».

Y agregó: «Son dos mujeres a las que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común».

Además, se refirió al origen de la colaboración entre tres de las artistas más reconocidas y exitosas de la escena nacional. «Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo, otra gran artista a la que quiero y admiro, y luego, en medio de las grabaciones de La Voz Argentina, el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos,», agregó.

El video de “Quiero todo” fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas, que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.

Soledad, al Movistar Arena por tercer año consecutivo

Este 29 de octubre Soledad presentará un mega show en el Movistar Arena con sus canciones más icónicas. La cantautora vuelve a los escenarios de Buenos Aires con un concierto en en el que recorrerá sus más grandes éxitos.

Tras un verano intenso, con una gira por diferentes países de Latinoamérica e Israel, “La Sole” volverá a festejar su mes de cumpleaños con sus seguidores y fans de todo el país.

Lali, también en el Movistar Arena

Mientras disfruta del éxito de «N5», que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay, Lali continúa girando con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa. La estrella del pop argentino presentó su nuevo single, «2 SON 3», y el próximo 3 y 4 de diciembre estará en Movistar Arena, con ambas funciones ya agotadas.

Natalia Oreiro, con nuevo programa

La actriz y cantante Natalia Oreiro tiene un 2022 con una agenda cargada. A los estrenos de las series Iosi, el espía arrepentido, por la señal Amazon Prime Video, y Santa Evita, por Star +, se les suma el de la película Las Rojas.  Y para este lunes 12 de septiembre se espera la llegada en Telefé de su nuevo programa de televisión, el reality Quién es La Máscaraque la tendrá como conductora.

 

Pagina12

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....