Murió la madre del funcionario de Las Heras que falleció ayer, también de Coronavirus
El covid-19 golpeo con dureza a la familia del funcionario de Las Heras Sergio Cornejo, ayer murió el hombre cercano a Orozco y hoy por la mañana trascendió la muerte de su madre, quien estaba grave de cáncer y luego trascendió que también dio POSITIVO.
Cornejo estuvo internado en una clínica de Luján de Cuyo, pero ayer el cuadro empeoró y decidieron trasladarlo a un hospital de mayor complejidad, pero sufrió un paro respiratorio y falleció.
Cornejo padecía diabetes y esta enfermedad crónica le complicó el cuadro de Coronavirus y no pudo salir.
Hay consternación y dolor entre familiares, amigos y compañeros del hombre que integraba el gabinete de Daniel Orozco en la comuna de Las Heras.
Hoy en la rotonda del avión hubo una ceremonia de despedida organizada por compañeros y amigos del desafortunado funcionario, en realidad acompañaron el cortejo, los restos de Cornejo serán cremados.
Fuente:diariomendoza.net