miércoles, abril 24, 2024

Murió la actriz María Onetto a los 56 años

La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento de María Onetto, reconocida actriz de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. La intérprete de 56 años venía atravesando un cuadro depresivo luego de la muerte de su madre.

Desde el entorno de María Onetto habían manifestado su preocupación porque no podían contactarse con ella. Personal policial se acercó a su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo y encontraron a la actriz sin vida. Su último trabajo había sido en la serie “Ringo” que se emite por la plataforma Star+.

Desde la Asociación Argentina de Actores expresaron: “Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Entre sus trabajos más destacados en televisión se puede mencionar sus participaciones en: Montecristo, Vientos de agua, Mujeres asesinas, 200 Años, Tratame bien, 23 pares, Televisión por la inclusión, En terapia, La pulsera, La celebración, Estocolmo, y Doce casas.

En cine protagonizó La mujer sin cabeza, Rompecabezas, Nunca estuviste tan adorable, La vida después, Relatos salvajes, El peso de la Ley, entre otrasY en teatro:Raspando la cruz, La escala humana, Faros de color, Donde más duele, La casa de Bernarda Alba, Nunca estuviste tan adorable, Muerte de un Viajante, entre otras.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias