viernes, abril 12, 2024

Murió el humorista Ricardo “El Gato” Peters

Tenía 68 años y sufrió una insuficiencia cardíaca.

Ricardo “El Gato” Peters falleció este viernes por una falla cardíaca. El humorista tenía 68 años cuando se descompensó repentinamente.

El artista se encontraba en San Antonio de Areco viajando por su gira teatral titulada “AlparGato, humor para los de a pié”. Peters se descompensó mientras se trasladaban por la Ruta 5 a la altura de Francisco Madero. Tras sentirse mal fue trasladado al Hospital de Pehuajó donde finalmente falleció.

“El Gato” Peters es reconocido por formar parte de la cartelera teatral de Mar del Plata, donde había comenzado esta gira. Este año se había propuesto recorrer más de 140 pueblos con su espectáculo.

Nacido el 11 de marzo de 1955 en Carhué, en la provincia de Buenos Aires, desde muy joven demostró su innato talento para hacer reír a las personas. Comenzó su carrera en los escenarios universitarios de La Plata y a partir de su llegada a la televisión rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en el ámbito del humor. Así fue como su estilo único y su carisma conquistaron al público de todas las edades durante más de tres décadas.

A pesar de su éxito, sus productores destacaron que el Gato siempre fue conocido por su humildad y generosidad. “Fue un apasionado defensor de diversas causas benéficas y trabajó incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor a través de su humor y su influencia positiva”, dijeron en el comunicado en el que anunciaron la partida del humorista a través de las redes sociales.

Por otra parte, también fue un defensor del estilo de vida de nuestros pueblos, rescató del olvido a sus más entrañables personajes a través de sus relatos y anécdotas. “La noticia de su fallecimiento ha conmovido a seguidores, colegas y amigos. Gato Peters será recordado como un artista extraordinario y un ser humano excepcional”, expresaron profundamente conmovidos.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias