jueves, junio 30, 2022

MURIERON DOS PERSONAS MÁS POR CORONAVIRUS EN MENDOZA

La cifra de víctimas fatales asciende a 16 en total. Desde Salud confirmaron que se trata de dos mujeres que tenían enfermedades de base

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, confirmó gracias a los datos que le proporcionan desde los distintos nosocomios en la provincia, que se registraron otras dos muertes de personas por COVID-19.

Uno de los casos se trata de una mujer de 71 años que permanecía internada en el Hospital Central desde el 12 de julio. La paciente falleció anoche.

La víctima se encontraba en terapia intensiva desde el 14 del corriente mes.

Según la información oficial, tenía antecedentes de Lupus Eritematoso Sistémico, EPOC y una cirugía de revascularización miocárdica que se le practicó en 2018.

La otra víctima que se cobró el virus también es una mujer, pero de 82 años edad y que estaba internada en el Hospital Lagomaggiore desde el 13 de julio.

Esta última fémina, murió en la mañana de este sábado y se encontraba en terapia intensiva desde que llegó a dicho nosocomio. Además desde Salud, informaron que tenía enfermedades de base correspondientes a la edad.

De esta manera, el número de víctimas que se ha cobrado el coronavirus en la provincia de Mendoza, asciende a 16. Las autoridades destacaron además que se han recuperado del virus 132 personas hasta el momento. Ciudadanodiario.com.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias