domingo, mayo 29, 2022

Móvil de Anses en la Zona Rural

El titular de Udai Anses Malargüe Daniel Von Zedtwitz informó sobre los días en los que el móvil estará visitando los distintos parajes de Malargüe.

 

Para realizar y actualizar tramites pendientes. Las zonas de Ranquil Norte, El manzano, Bardas Blancas, Las Loicas y El Alambrado.

El lunes 28 visitó la localidad de Agua Escondida  y el Martes 29  Bardas Blancas, Informó El resposable y agregó: ” tuvimos la visita del Jefe regional Cuyo, Carlos Gallo siendo parte del operativo, visitando nuestras oficinas y dialogando con los trabajadores de esta dependencia”.
“Con respecto al  calendario para la zona rural,  es un cronograma mensual, el día lunes 05 de octubre estaremos en Agua Escondida, el 12  Ranquil Norte, el 19 El Manzano, el 20 en Bardas Blancas, el 26 las Loicas y el 27 de octubre en al Alambrado.
El objetivo principal del organismo es estar presente en los 41317 km2, llevando la atención presencial de ANSES a cada uno de las localidades, no solo para la realización de trámites, sino también asesoramiento y comunicación de las últimas novedades del organismo. Agradeceremos la gran concurrencia de los vecino” finalizó.
Fuente:elmalarguino.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
210SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias