martes, enero 31, 2023

Motorola MA1 el “Chromecast” para automóviles (ya disponible en Argentina)

Este nuevo “chiche” de Motorola viene a dotar aquellos autos mas “rusticos” de las bondades de Android Auto y las apps al conducir, todo con tan solo enchufar un USB. Mirá.

Con el advenimiento de los centros de entretenimiento multimedia en los automóviles, muchos se han visto tentados pero imposibilitados en bolsillo en hacerse un auto moderno que venga de fábrica con estas características. Es ahí donde Motorola apuntó sus cañones para el desarrollo del MA1, un dongle similar al Chromecast para televisores de Google que permite dotar de las funcionalidades modernas a un automóvil a aquellos que tengan pantalla o un estéreo que pueda soportarlo.

Así, este adaptador inalámbrico permite una rápida integración entre el teléfono y el auto, pudiendo utilizar mapas, Spotify y demás apps del ecosistema del androide de una manera fácil y con la ayuda del Asistente de Voz de Google.

“En Motorola nos esforzamos por simplificar la vida de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora que se integra a la perfección en su día a día”, afirma Dave Carroll, director ejecutivo de asociaciones estratégicas de marca de Motorola. “El Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar el teléfono al sistema de información y entretenimiento del automóvil cada vez que te subes a él, lo que permite acceder fácilmente a tus aplicaciones de navegación favoritas.”

Para utilizar Android Auto de forma inalámbrica, el auto debe ser  compatible con la aplicación y se deberá contar con un smartphone Android con Android 11 o superior, tal como sucede con el moto g32, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 ultra. Para confirmar la compatibilidad de Android Auto con el modelo de vehículo, puede realizarse en: www.android.com/auto/compatibility/

Precio y disponibilidad
El Motorola MA1 ya se encuentra disponible en el país, a un precio sugerido de $ 32.999, en https://www.motorola.com.ar, los Motorola Flagship Store y los Motorola Store.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias