miércoles, abril 24, 2024

Milei cerró su campaña en Córdoba junto a Bullrich

El candidato a presidente de La Libertad AvanzaJavier Milei, cerró su campaña en Córdoba con un acto en el que buscó mostrar masividad, con su ex contrincante de Juntos por el CambioPatricia Bullrich, en el escenario y calurosos agradecimientos para el expresidente Mauricio Macri.

Gracias Patricia por el esfuerzo, por acompañarnos, gracias al presidente (SIC) Macri porque nos están ayudando para darle vuelta la elección este domingo”, fueron las primeras palabras que pronunció Milei, a 48 horas del balotaje en que se enfrentará al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que cerró su campaña en una escuela porteña, rodeado de jóvenes.

A continuación, el público respondió desempolvando el famoso “sí se puede” que Mauricio Macri usó como slogan para disputar las elecciones generales de 2019, en las que se vio derrotado por el ex Frente de Todos. Fue nada más, ni nada menos que, en Córdoba, una provincia con un electorado mayoritariamente opositor, que supo serle fiel a Juntos por el Cambio.

El economista libertario habló desde el escenario, acompañado por Bullirch, su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, y el ex aspirante a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes.

Es la elección más importante de los últimos 40 años y, muy probablemente, la de los últimos cien años. ¿De qué riesgo me hablan, de qué salto al vacío si estamos yendo al infierno?”, sostuvo Javier Milei.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza arengó a “ganarle al miedo y que triunfe la esperanza” en el balotaje que tendrá lugar este domingo 19 de noviembre. “El miedo paraliza, no se dejen ganar por el miedo. Vamos y demos vueltas las urnas”, agregó.

Además, Milei convocó a “dar vuelta la historia” e iniciar “la reconstrucción argentina”. “Claramente que se puede. No tengan dudas de que se puede. Es la primera vez en la historia que el 54% de los argentinos eligió una opción de cambio liberal. Los cordobeses, estoy seguro, nos van a acompañar para ir por el 60%”, remarcó.

El respaldo de Bullrich a Milei en Córdoba

Por su parte, antes de Milei, la que tomó el micrófono fue Bullrich: “Quiero hablarles a los 6,4 millones de ciudadanos que votaron por el cambio en la Argentina para que el 19 Javier sea el próximo presidente”.

“Les quiero pedir que, con el corazón, con el alma, con el cerebro, con lo que les está pasando en la Argentina piensen un minuto en seguir viviendo en esta Argentina de las mafias, de las prebendas, de los privilegios, de ciudadanos ricos y funcionarios pobres”, dijo.

“Tenemos que apoyar el cambio, el cambio que implique que los ciudadanos son más importantes que las estructuras que las estructuras del Estado, que no van a estar nunca más abajo de los Massa que los aplastan, que los someten”, cerró Bullrich.

Fuente:diputadosbsas
spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias