jueves, julio 29, 2021

Miami: buscan comida en 4 x4 y Mercedes Benz (CRISIS Y PANDEMIA)

EEUU atraviesa la peor crisis del sistema sanitario, económico y político de su historia.

En el registro de datos oficiales figuran al menos 67 mil contagios en 24hs, esto fue el martes 14 de julio, cuando además se supo que Donald Trump emitió la orden prohibiendo a los hospitales, reportar los casos a los centros de control y prevención de enfermedades.

La población está angustiada por la crisis en el área laboral, el acceso a la salud, el estado de inseguridad y la provisión de alimentos.

Al respecto, se supo que distritos como el de Miami, los automóviles de alta gama, hacen filas para que el gobierno les provea de alimentos, en una situación sin precedentes para los EEUU. VER VIDEO

Reproductor de vídeo

https://infobaires24.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Video-2020-07-15-at-19.39.30.mp4?_=1

Mientras tanto, cuatro exdirectores de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades criticaron el manejo de la pandemia por parte del presidente Donald Trump en un artículo de opinión publicado en el periódico The Washington Post, donde escribieron: “La indiferencia deliberada a las pautas de salud pública está llevando, como era de esperar, a un fuerte aumento de los contagios y las muertes. Estados Unidos ahora es un fenómeno global atípico en la pandemia de coronavirus”.

FUENTE: infobaires.24.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias