domingo, agosto 14, 2022

Messi se reunió de urgencia con Koeman: ¿Lio se va del Barcelona?

El capitán interrumpió sus vacaciones y se juntó con el nuevo entrenador para hablar de su futuro y si continúa en el club catalán. En España aseguran que Lio quiere irse del equipo Culé

Este jueves Lionel Messi interrumpió sus vacaciones y se reunió con el nuevo entrenador del BarcelonaRonald Koeman, en donde conversaron acerca del futuro del argentino en el club catalán, por pedido del presidente Josep María Bartomeu.

La humillante caída 8 a 2 frente al bayern Munich acentuó la grave crisis deportiva de Barcelona, que culminó una temporada para el olvido.

Sin La Liga, sin la UEFA Champions League y sin siquiera protagonismo en las copas nacionales, el ex-DT Quique Setién y el director deportivo Eric Abidal fueron los primeros en marcharse del club y ahora se espera una fuerte renovación de nombres en todos los ámbitos, desde pesos pesados del plantel hasta altos nombres dirigenciales.

«Hablé con Jorge Messi. Me dijo lo que todos sabemos, que hay una fuerte decepción. La decepción es correcta, hay que hacer este duelo. Vacaciones, limpiar la cabeza y comenzar la temporada con toda la fuerza», aseguró Bartomeu. Sin embargo, los principales medios deportivos de España asegura que esta vez la Pulga sí se quiere ir del Barsa.

Así lo confirmó el periodista brasileño Marcelo Bechler, quien cubre el fútbol español para Esporte Interativo y que en su momento anticipó la salida de Neymar del conjunto catalán. Desde la prensa española publicaron su noticia y dejaron aterrados a los hinchas del equipo Culé.

El corresponsal incluso expresó que el presidente a está al tanto de la decisión de Messi. “Quiere dejar Barcelona ahora y la dirigencia ya lo sabe. Con cuatro años más de carrera por delante al máximo nivel, el proyecto deportivo no le agrada”, afirmó sobre el futuro del rosarino.

Está claro que Messi está dolido y desilusionado. Será tarea de Koeman convencerlo con su proyecto, que lógicamente lo tendría como cabeza. «Es el mejor del mundo y lo quiero en mi equipo», afirmó ayer el flamante DT. Lo cierto es que habrá que prepararse para escuchar palabras que hace no mucho sonaban completamente delirantes.

Koeman mismo planteó la duda en su presentación, toda una señal de que puertas dentro no recibió una respuesta tan contundente como la que dio Bartomeu en su entrevista: “No sé si tengo que convencerlo a Messi. Claro que es el mejor jugador del mundo y lo quiero tener en mi equipo. Entonces, por mi parte me encantaría trabajar con Messi porque te gana partidos. Si tiene el rendimiento que siempre ha demostrado, estaría contentísimo si quiere quedarse. Todavía tiene contrato, así que sigue siendo jugador del Barcelona”, manifestó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias