domingo, noviembre 28, 2021

Mendoza hará intensos operativos viales el fin de semana largo

Debido al fin de semana largo de Carnaval que se aproxima, el Ministerio de Seguridad realizará controles viales con rigurosos exámenes de alcoholemia en el territorio provincial. En total, en los operativos participarán unos 300 policías de Vial y habrá 75 puestos entre fijos y móviles, donde se intensificarán los controles en rutas de ingreso y egreso a Mendoza.

Las maniobras comenzarán el sábado y se extenderán hasta la tarde del martes 16. Contarán con la colaboración y el apoyo del personal de los municipios. Además, a los controles estarán afectados 20 móviles, 35 motos y 8 alcoholímetros de Policía Vial.

Muchos mendocinos aprovecharán el fin de largo para visitar algún sitio turístico de la provincia. Por este motivo, las autoridades de la cartera de Seguridad brindan consejos a tener en cuenta a la hora de subir a bordo a un vehículo. Entre las recomendaciones para los automovilistas aconseja colocarse siempre el cinturón de seguridad previo a encender el rodado y nunca manejar si se ha ingerido bebidas alcohólicas.

También es importante llevar ciertos elementos de seguridad como un botiquín de primeros auxilios, matafuego, gato hidráulico y balizas adicionales. Estos elementos permitirán socorrer y prevenir cualquier accidente eventual que pueda ocurrir en la ruta camino al lugar elegido para vacacionar.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
134SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias