domingo, noviembre 27, 2022

Mendoza en fase 1:Quiénes podrán circular en Mendoza durante el domingo y lunes

El Gobierno anunció nuevas restricciones para los próximos días en todo el territorio provincial. La imagen será muy similar a fines de marzo y principios de abril.

El Gobierno de Mendoza comunicó las nuevas restricciones para los próximos días en la provincia. No todos los mendocinos podrán circular por las calles durante el domingo y el lunes.

El ministro de Gobierno Víctor Ibáñez explicó en conferencia de prensa que se lo que se busca es evitar la aglomeración de personas y las reuniones sociales por el día del estudiante.

Las medidas anunciadas indican que entre las 16 de domingo 20 de septiembre y las 5.30 del martes 22 de septiembre ningún mendocino podrá circular por la calle. Se verá, de esta manera, una provincia muy similar a la de las primeras etapas de la cuarentena.

Tal como sucedió al comienzo del confinamiento, habrá excepciones: las farmacias, los negocios de cercanía, las estaciones de servicio, los servicios de emergencias y los servicios de delivery están autorizados a funcionar, por lo cual sus trabajadores sí podrán circular.

También habrá multas en caso de registrarse un incumplimiento de estas medidas, las cuales serán de $10.000 para personas que circulen sin permiso y de $50.000 para aquellos locales o dueños de domicilios donde se registren juntadas ilegales.

El gobierno también anunció que desde las 7 de la mañana del sábado no se podrán realizar actividades al aire libre en espacios verdes, plazas o parques. Por ende, aquellas actividades recreativas como salir a correr, caminar o andar en bici, no estarán permitidas.

El gobierno también indicó que el transporte público, domingo y lunes, circulará a un 40% de su frecuencia habitual.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
226SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias