viernes, septiembre 24, 2021

Meizu Watch: pantalla AMOLED y procesador potente para un reloj que recuerda mucho al Apple Watch

Meizu acaba de presentar un nuevo reloj inteligente con procesador de Qualcomm, pantalla AMOLED y un diseño muy similar al del Apple Watch. Tanto es así que, a nivel de acabados es bastante premium, e incluso se atreve con un sistema operativo propio, su versión de FlymeOS para relojes inteligentes.

Vamos a contarte cuáles son las especificaciones técnicas y características de este nuevo reloj. Por el momento queda en China, pero no suele ser demasiado complicado hacerse con productos de Meizu a través de tiendas chinas, por lo que puede ser una opción interesante incluso si somos europeos.

Ficha técnica del Meizu Watch

MEIZU WATCH
DIMENSIONES Y PESO 46 x 38.4 x 12.97mm
PANTALLA 1,78 pulgadas
AMOLED
368 x 448
Brillo de 500 nits
PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON WEAR 4100
BATERÍA 420mAh
Autonomía de 36 horas
Carga por base
MEMORIAS 1 GB RAM
1 GB ROM
CONECTIVIDAD Bluetooth 4.2
WiFi 2.4GHz
NFC
e-SIM LTE
FUNCIONES Medición de ritmo cardíaco
Control de presión sanguínea
Modos deportivos
PRECIO 235 dólares al cambio

Un diseño que nos recuerda al Apple Watch

Meizu

A nivel de diseño el Meizu Watch es un calco del Apple Watch. Está construido con materiales bastante premium, con una carcasa de aluminio 6.000 y botones físicos en el borde derecho. Las correas también son similares a nivel de diseño, siendo intercambiables y acabadas en goma. El panel es generoso, de 1,78 pulgadas, con tecnología AMOLED, curvatura 2.5D y una densidad de 326 ppi, bastante alta.

El procesador del Meizu Watch es de cinco nanómetros y supone un importante salto frente a la serie 3000 de los Snapdragon Wear

En cuanto al procesador, cuenta con el Snapdragon Wear 4100, una de las últimas soluciones de Qualcomm. Es un procesador de cinco nanómetros a 1,7GHz, mucho más eficiente que la generación anterior (que, pese a tener unos cuantos años, se sigue utilizando).

Meizu Reloj

La batería de este reloj es de 430mAh, prometiendo Meizu una duración de hasta 36 horas. La carga rápida es de 7.5W, mediante un sistema de clavijas en la base de carga. A nivel de memorias, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. En cuanto a conectividad, presume de tener NFC, soporte para e-SIM y 4G, así como Bluetooth de bajo consumo.

El sistema operativo es FlymeOS, la capa de personalización de Meizu, adaptada para relojes inteligentes. Se trata de una interfaz bastante nueva que promete funcionar a 60 FPS de forma constante, con funciones para medir la actividad deportiva, controlar la música desde el reloj y más.

Versiones y precio del Meizu Watch

Meizu Watch

El Meizu Watch ha sido presentado en China de forma oficial y tiene un precio de 235 dólares (1.499 yuanes) al cambio. Aún no hay noticias sobre su posible llegada a Europa. Actualizaremos esta entrada en caso de que aterrice en nuestro territorio.

 

Fuente y más información | Meizu

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias