martes, febrero 7, 2023

Máxima tensión: Putin estuvo dispuesto a una guerra nuclear para quedarse con Ucrania

Sus espías y generales se lo impidieron. Así lo muestran mails filtrados por un informante del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

Desde que comenzó el conflicto, Vladimir Putin no ha podido doblegar a Ucrania. Según algunos informes, el dirigente estaría “desesperado” y “sin estrategia”.

Una nueva evidencia muestra que el mandatario está dispuesto a todo para quedarse con el territorio, incluso hasta lanzar una guerra nuclear.

Así lo muestran correos electrónicos filtrados por un informante del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), la sucesora de la KGB de la era soviética.

Vladimir Osechkin

Los documentos fueron publicados por Vladimir Osechkin, el activista ruso de derechos humanos exiliado en Francia que dirige el sitio web anticorrupción Gulagu.net.

De acuerdo a los mails fechados el 17 de marzo, el 21 de marzo y el 12 de abril de este año, Putin discutió con algunos de los más altos jefes del FSB la posibilidad de utilizar armas nucleares.

Sin embargo, los espías lograron detenerlo. Le argumentaron sobre las graves consecuencias que un ataque nuclear tendría sobre la economía rusa y ponía en peligro su propia existencia

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias