lunes, marzo 4, 2024

Mauricio Macri sobre Milei: » Es el único camino que tiene la Argentina»

El expresidente Mauricio Macri manifestó este viernes que Javier Milei «es el único camino que tiene la Argentina hoy», apoyando al candidato de La Libertad Avanza de cara al ballotage del 19 de noviembre y formalizando su salida de Juntos por el Cambio.

Según Macri, en las elecciones de este domingo «los argentinos decidieron que la opción para liderar el cambio es Javier Milei».

«El que lidera la propuesta de cambio es Milei y hay que tener la humildad de reconocer que la gente optó para conducir al cambio a Milei» disparó Macri en una entrevista radial.

«La interna no nos salió bien y eso le permitió a Javier imponer su propuesta. Hay una parte mayoritariamente de la juventud que eligió algo totalmente nuevo, hay que aceptarlo», agregó.

También aprovechó el aire de Radio Mitre para cuestionar al radicalismo por supuestamente «sentirse más cómodos» con Sergio Massa, el vencedor de las elecciones generales, contra quien deberá medirse Milei en segunda vuelta.

En este sentido, el expresidente PRO cuestionó a dirigentes boina blanca como Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti:

«Le pidieron a Patricia que cambiara su discurso el domingo a la noche. Ellos se sienten más cómodos con Massa que con Milei y que con la misma línea del PRO».

Macri también dijo lamentar que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal no compartan la decisión de apoyar a Milei y en referencia a Elisa Carrió indicó que «cuando a la gente le gana el ego, se convierte algo dañino”.

VOS PODÉS HACER TU APORTE
Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestro medio y porque buscás fuentes de información alternativas a los medios corporativos que expresen otras voces. Ayudanos a construir más y mejor periodismo.
Colaborar

¿Sigue existiendo Juntos por el Cambio?
No obstante, Mauricio Macri no se autopercibió fuera de JxC, pese al rechazo unánime de los partidos fundadores, UCR y Coalición Cívica, y del Peronismo Republicano, incorporado en 2019 con la inclusión de Miguel Ángel Pichetto.

En la visión de Macri, JxC «no se rompió», «sigue estando ahí» y «es el mismo con sus problemas, con sus conflictos internos que hemos sabido llevar en función de cuidar la república».

También respaldó a Patricia Bullrich, quien ayer había defendido su apoyo inconsulto a Milei recordando que había ganado las PASO de Juntos.

«Ella fue nuestra candidata a presidenta, ella gano una interna a un conjunto de dirigentes importantes. Ella ganó, ¿cómo pueden seguir faltándole el respeto cuando mostró su liderazgo?» disparó.

«No caigamos de vuelta en el tema de los miedos. El único miedo es a continuar igual» concluyó Macri al tiempo que señaló que «le hicieron a Milei lo mismo que me hicieron a mí».

«Macri les iba a sacar todos los derechos. Ahora dicen lo mismo de Milei» cerró.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias