martes, agosto 16, 2022

Massa: «se incorporarán más beneficios al proyecto de Ganancias»

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, informó que se sumarán nuevos beneficios al proyecto de reforma al Impuesto a las Ganancias que exime del pago de ese gravamen a los trabajadores que cobran hasta 150 mil pesos de salario bruto.

Tras escuchar a los diputados de extracción sindical que forman parte del bloque del Frente de Todos, Massa comunicó la decisión de incorporar a su proyecto algunos de los beneficios adicionales propuestos. Los detalles sobre el alcance de los cambios que sufrirá el proyecto no serán confirmado hasta la semana próxima.

“Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias. Sumaremos todo lo que haga a la ley más rica y con la mayor cantidad de beneficios posibles”, aseguró el titular de la Cámara Baja y añadió: “con esta ley dejan de pagar más de la mitad de los que pagan hoy”.

El proyecto que modifica el impuesto a las Ganancias promovido por el oficialismo se comenzará a debatir el próximo martes en la comisión de Presupuesto y Hacienda que preside Carlos Heller. El oficialismo buscará dejar a la iniciativa en condiciones de ser tratada en el recinto durante la primera quincena de marzo.

Massa, autor del proyecto, señaló que «la decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan», y subrayó que «con esta ley dejan de pagar más de la mitad de los que pagan hoy». Así las cosas, el beneficio impositivo será una de las primeras leyes que se aprobarán en el periodo ordinario que comenzará el próximo lunes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias