jueves, abril 18, 2024

Massa cerró la campaña con los estudiantes

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de «cercanía» con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini» de esta capital, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de cercanía con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini» de esta capital, a quienes convocó a «defender la utopía de elegir» en qué tipo de país quieren vivir.

«La energía que ustedes transmiten, la fuerza y la responsabilidad que uno siente al ver a los que van a ser el futuro de nuestro país estén comprometidos y esperanzados, y que también descrean de las cosas que desde la violencia, el odio y la destrucción se plantean, me genera mucha esperanza», expresó Massa ante los jóvenes, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.

Foto Cris Sille
Foto: Cris Sille.
Foto Prensa
Foto: Prensa.

Para el ministro y candidato, ese encuentro con los jóvenes para el cierre de campaña «representa qué país queremos».

«Es el tiempo de que defiendan utopías», dijo Massa y prosiguió: «La mayor utopía es que puedan defender es la libertad de elegir dónde estudian sin que nadie les dé un cheque, o dónde trabajen sin que nadie les quite derechos, y cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país».

A horas del inicio de la veda, que comenzará a regir desde las 8 de mañana, Massa se acercó pasado el mediodía a esa institución porteña para dialogar con los jóvenes, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

«¡Massa presidente!», corearon los estudiantes en el patio del colegio, ante un candidato visiblemente emocionado.

Massa afirmó también que «el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia», lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.

Y se comprometió a que, en caso de asumir el Gobierno el 10 de diciembre, va a dejar su «piel, alma y toda su fuerza para que construir ese país que hoy es una utopía pero que podemos hacer realidad».

Foto Cris Sille
Foto: Cris Sille.

El candidato de UxP cerró su discurso con la exclamación «Viva la educación pública».

Massa había empezado el último día de campaña con una visita a Magdalena Fanny Córdoba, una jubilada de 104 años del municipio bonaerense de Berazategui que se convirtió en su votante más longeva, y continuó, al mediodía, con una exposición ante los empresarios que integran el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

En ese foro, el candidato oficialista advirtió que «la apertura indiscriminada de la economía sólo existe en la teoría» y «esa historia termina con fábricas cerradas y gente en la calle».

Por la noche, además, Massa dará una entrevista en el programa Desiguales, en la TV Pública, que se emitirá después del partido de la Selección Argentina con Uruguay por las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2026.

Foto Prensa
Foto: Prensa
Foto Prensa
Foto: Prensa

El candidato de UxP cerraba hoy una campaña que en las últimas semanas lo llevó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza y Río Negro, además de Buenos Aires, donde sumó adhesiones de extrapartidarios para el balotaje frente a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), y pronunciamientos favorables a su propuesta de plasmar un gobierno de «unidad nacional».

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias