jueves, septiembre 29, 2022

Martín Soria: «Luciani y Mola deberían estar preocupados porque van a ser investigados por incumplir sus deberes»

El Ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Martín Soria se refirió a los alegatos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, en la causa vialidad y aseguró «Esas tres toneladas de pruebas, eran tres toneladas de tapas de Clarín y La Nación.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario expresó «Luciani y Mola deberían estar preocupados porque van a ser investigados por incumplir sus deberes» y agregó «Tergiversaron pruebas en sus alegatos»

En relación a los alegatos realizados por la defensa de la vicepresidenta, Soria manifestó «En las primeras dos jornadas de alegatos, el doctor Beraldi fue demoledor y desnudo, una a una, cada mentira, cada prueba manipulada»

«El Dr Beraldi mostró cómo los fiscales manipularon y le tomaron el pelo a toda la sociedad argentina», reafirmó el ministro.

Sobre a los detenidos en la causa por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner resaltó «No son, como dice la oposición, Clarín y La Nación, unos loquitos sueltos, acá es evidente que hubo una motivación política.»

«No tengo dudas de que detrás de esta gente, hay alguien más. Alguien los finanza, alguien puso la logística y la inteligencia» agregó

Con respecto al debate por la reforma de la Corte Suprema, Soria expresó «Es fundamental ampliar la Corte Suprema y Federalizarla».

«Uno de los mecanismos más claro de violencia, estigmatización y persecución fue la mesa judicial de Macri. Ahí ves cómo jueces, fiscales y camaristas se juntaban en Olivos y Casa Rosada a tramitar causas como la de vialidad, la de dólar futuro y Memorándum. Causas armadas y sin pruebas», concluyó.

Fuente:notinac

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....